Enviar
TECNOLOGIA
Samsung presentó su Galaxy Note


El nuevo smartphone de Samsung, catalogado como una fusión entre tablet y teléfono, se lanzó oficialmente en Costa Rica la semana anterior.
Se trata del Galaxy Note, que cuenta con una pantalla Amoled HD de 5.3 pulgadas, que según la compañía es la más amplia del mercado.
Además cuenta con un procesador de doble núcleo de 1,4 Ghz que permite a los consumidores crear, editar y compartir ideas al instante.
La pantalla también ofrece un ángulo de 180 grados de visión, permitiendo que el contenido se comparta con comodidad.
Transmitir vídeos en tiempo real es otra posibilidad que ofrece la herramienta, gracias a su velocidad.
Pero una de las herramientas principales es “S Pen”, un lápiz digital que permite crear dibujos precisos y obras de arte, a esto se suma el “S Memo”, una aplicación multimedia diseñada para grabar todas las formas de contenido creado por usuarios: imágenes, grabaciones de voz, texto escrito, manuscritos o dibujos.
“El Samsung Galaxy Note es el resultado de nuestra percepción e innovación. Hemos examinado los elementos fundamentales de la cultura móvil, el entretenimiento y la comunicación con el fin de reunir las mejores experiencias en un solo dispositivo”, dijo Luis Gálvez, gerente de Mercadeo de la División de Celulares de Samsung Electronics.
El precio sugerido del teléfono es de ¢500 mil.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios