Logo La República

Lunes, 10 de agosto de 2020



NACIONALES


Promociones incluyen destinos nacionales e internacionales

Conozca las ofertas de las aerolíneas para inicios de año

Semana Santa se suma a la época preferida por los ticos para viajar

Rebeca Sequeira [email protected] | Viernes 10 enero, 2020

cielo azul y mar de fondo y mano sostiene un avión de juguete y dos pasaportes en primer plano
Quienes planeen viajar a inicios de este año podrán encontrar distintas promociones atractivas para destinos como Centroamérica, Múnich y Río de Janeiro. Shutterstock / La República


¿Es usted de las personas que prefiere vacacionar en enero y así aprovechar los tiempos libres de los más pequeños y disfrutar de un ambiente diferente y más tranquilo?

Si es así, podrá optar por las diferentes promociones ofrecidas por las aerolíneas durante enero, las cuales se extenderían durante los primeros meses del año.

“En este inicio de año queremos consentir a nuestros viajeros con tarifas especiales hacia muchos de sus destinos favoritos en Centroamérica, Sudamérica y Europa”, dijo Reyna Mejía, gerente regional de Ventas de Avianca para Centroamérica y El Caribe.

Y es que la diversidad en los destinos preferidos por los costarricenses les permiten a las aerolíneas crear ofertas a destinos nacionales y extranjeros, para así disfrutar de los climas más cálidos en destinos locales o más cercanos al país, así como de la nieve y los fríos de las ciudades estadounidenses y europeas.

Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas y Chicago se encuentran entre los destinos preferidos por nuestros usuarios en esta época; sin embargo, para poder considerar un posible aumento en la cantidad de los vuelos a estos sitios debemos considerar factores como el tráfico de pasajeros hacia Costa Rica”, mencionó Carlos Granados, gerente de país de United Airlines.

Panamá, Roatán, Cancún y Cartagena, así como Guatemala y México, se encuentran entre los lugares más demandados en Semana Santa por los costarricenses debido a las playas y la posibilidad de vivir la cultura católica de ciertos países.

Sin embargo, una opción que ha ganado popularidad entre los costarricenses debido a su cercanía, oferta de hoteles y precios asequibles es Bocas del Toro, por lo que se espera que para inicios de año sea uno de los destinos que más visiten los nacionales.

“De momento, hemos recibido bastantes consultas de turistas interesados en viajar a este destino para estas fechas de verano y Semana Santa, por lo que esperamos que sea una temporada muy exitosa. Y es que, sin duda, los días de Semana Santa son perfectos para un viaje corto y conveniente a Bocas del Toro”, destacó María Lourdes Meneses, gerente comercial de Skyway Airlines.


Más en detalle


Aproveche los descuentos o promociones especiales que varias aerolíneas mantendrán durante enero del 2020 (según informaciones brindadas por aerolíneas y promociones publicadas en las páginas web).

Avianca
Destinos en Centroamérica, Sudamérica y Europa, con tarifas especiales que van desde los $169 ida y vuelta.
Entre las ofertas destacadas están: Río de Janeiro, con tarifa ida y vuelta desde $569 y hacia Múnich, Alemania, con tarifa ida y vuelta desde $599.
Todos estos precios son en clase económica, con tasas e impuestos incluidos, para compra entre el 7 y el 13 de enero. Las fechas de viaje abarcan desde el 07 de enero hasta el 31 de mayo de 2020, con estadía mínima de 3 días o un domingo.

Copa
Destinos a Centroamérica desde $126 ida y vuelta. A Estados Unidos desde $219 y a Colombia desde $229.
Al Caribe desde $417, más destinos en Suramérica como Lima y Buenos Aires oscilan desde los $437 hasta los $657. Aplican restricciones.

Skyway
En la ruta San José – Bocas del Toro, Panamá, hay una promoción de $99 más impuestos, hasta el 31 de enero del 2020.
Los ocho destinos nacionales tendrán tarifas especiales durante todo enero de este año que empiezan desde los $62 por persona.
Ofertas de último minuto disponibles en la página web skywaycr.com.



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.