Logo La República

Sábado, 19 de octubre de 2019



MAGAZINE


Conozca las nuevas atracciones en Orlando para 2020

Iron GwaziTM, la montaña rusa híbrida más alta de América del Norte y más rápida y empinada del mundo, será parte de las novedades de Busch Gardens

Melissa González [email protected] | Jueves 19 septiembre, 2019

Iron GwaziTM, la montaña rusa híbrida más alta de América del Norte y más rápida y empinada del mundo. Cortesía Busch Gardens/La República
Iron GwaziTM, la montaña rusa híbrida más alta de América del Norte y más rápida y empinada del mundo. Cortesía Busch Gardens/La República


Los parques temáticos SeaWorld Orlando y Busch Gardens Tampa Bay dieron detalles de las nuevas atracciones que estarán disponibles en 2020.

Lea más: Así será el nuevo parque temático de Universal Studios en Orlando

Iron GwaziTM, la montaña rusa híbrida más alta de América del Norte y más rápida y empinada del mundo, será parte de las novedades de Busch Gardens.

La atracción tendrá casi 62 metros de altura, una caída a 91 grados y alcanzará velocidades máximas de 122 kph.

El viaje incluirá tres inversiones y 12 caídas airtime (sensación de gravedad cero), mientras recorre 1242 metros de una pista de acero púrpura.

"Iron Gwazi es la evolución de la clásica montaña rusa de madera en un ícono moderno", dijo Stewart Clark, presidente del parque de Busch Gardens Tampa Bay.

Otra de las novedades es Solar Vortex, que estará en en Adventure Island, es el primer tobogán acuático de doble cola de América, combina rotaciones de gran altura y descensos rápidos, enviando a las balsas en un viaje con caída en espiral.

Lea más: Tobogán de agua que reta la gravedad es la nueva atracción en Orlando

Por su parte, Ice Breaker estará en SeaWorld Orlando, contará con cuatro lanzamientos, tanto hacia atrás como hacia adelante, que culminarán en un lanzamiento inverso hacia la caída vertical con un pico de 28 metros de altura con un ángulo de 100 grados.


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.