Logo La República

Viernes, 27 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Conozca FIFA+, nueva app gratuita que transmitirá partidos en vivo de mejores ligas del mundo

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Martes 12 abril, 2022 12:19 pm

fifa app
FIFA/La República


La FIFA lanzó FIFA+, una plataforma digital de primer nivel concebida para conectar a las aficiones de todo el planeta con el deporte rey de una forma más intensa y completamente gratuita.

Ofrecerá partidos de fútbol en directo del país que prefiera, juegos interactivos, noticias, información sobre torneos, contenidos nunca vistos con historias sobre el fútbol masculino y femenino del mundo entero y muchas cosas más.

Lea más: EA Sports elimina a equipos rusos y su selección del FIFA 22

La FIFA será la primera federación deportiva en ofrecer tal cantidad de experiencias y contenidos en streaming a los aficionados.

“FIFA+ representa el siguiente paso hacia nuestra visión de conseguir que el fútbol sea realmente global e inclusivo, y respalda la misión principal de la FIFA, que es expandir y desarrollar el fútbol a nivel global —ha afirmado Gianni Infantino, presidente de la FIFA—. Este proyecto representa un cambio cultural en el modo en que los distintos tipos de aficionados al fútbol pueden conectar con este deporte y conocerlo mejor, y constituye una parte fundamental de mi Visión 2020-2023. Acelerará la democratización del fútbol y estamos encantados de compartirlo con el público”.

Lea más: ¡Increíble! Costa Rica sube 11 puestos en el ranking FIFA y ahora está en el puesto 31

FIFA+ estará disponible para todos los dispositivos web y móviles y, muy pronto, para una amplia gama de dispositivos en cinco idiomas (inglés, francés, alemán, portugués y español), a los que seguirán seis más en junio de 2022.

Partidos en directo

Para finales de 2022, FIFA+ retransmitirá al año el equivalente a 40 mil partidos en directo de 100 federaciones miembro de las seis confederaciones, incluidos 11 mil partidos femeninos.

FIFA+ ofrece retransmisiones en directo de todo tipo, desde las mejores ligas europeas hasta competiciones masculinas, femeninas y juveniles del mundo entero. Desde su fecha de lanzamiento, FIFA+ retransmitirá en directo 1.400 partidos al mes. Y la cifra irá en aumento.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.