Logo La República

Miércoles, 23 de enero de 2019



MAGAZINE


Conozca algunas de las películas que regresan renovadas este año

“Star Wars: Episodio IX” y “Toy Story” son algunos de los estrenos que se disfrutarán

Melissa González [email protected] | Lunes 14 enero, 2019

Capitana
“Capitana Marvel” se podrá ver el 7 marzo, la cinta es protagonizada por Brie Larson y Nick Fury. Tomadas de Facebook/La República


Este año la cartelera trae muchas novedades, principalmente de historias que regresan y que son muy esperadas por el público.

Una de ellas es la cinta animada “Cómo Entrenar a tu Dragón 3” que se podrá ver a partir del 17 de enero.

La historia se desarrolla años después con su protagonista como adulto, en una utopía de vikingos y diferentes animales.


Ese mismo día se estrena “Glass”, el cierre de la trilogía que incluye las cintas “El protegido” y “Múltiple”, la nueva edición cuenta en su elenco con James McAvoy, Samuel L. Jackson y Bruce Willis.

Lea más: Mary Poppins regresa al cine en la piel de Emily Blunt

“Capitana Marvel” se podrá ver el 7 marzo, la cinta es protagonizada por Brie Larson y Nick Fury.


El 25 de abril es el turno de “Avengers Endgame”, de la cual ya se dio un adelanto con un video que inicia con Iron Man vagando por el universo luego del chasquido de Thanos y posteriormente se ve al resto de los personajes, como Capitán América, Viuda Negra, Thor, Bruce Banner y por sorpresa Ant Man, que en su propia película terminó en el reino cuántico.


“Dumbo” dirigida por Tim Burton llegará en marzo, incluye en su elenco a Danny DeVito, Colin Farrell, Alan Arkin, Eva Green y Michael Keaton.


“Godzilla: King of the Monsters”, la secuela de la cinta estrenada en 2014, se podrá ver a partir del 30 de mayo, se adelantó que incluirá monstruos clásicos que se mezclan con las nuevas aventuras.

Ese mismo mes se disfrutará “Aladino”, con Naomi Scott, Will Smith y Mena Massoud.


“Hombres de Negro” con Chris Hemsworth y Tessa Thompson como el dueto principal, se podrá ver el 14 de junio, la cinta comienza en Inglaterra con una misión para los agentes H y M.

Lea más: Diez proyectos audiovisuales ticos recibirán apoyo económico

Una de las producciones animadas más esperadas “Toy Story” se podrá ver en junio y la nueva versión de “El Rey León”, con las voces de Donald Glover y Beyoncé como Simba y Nala, y Billy Eichner y Seth Rogen como Timón y Pumba, llegará a los cines el 19 de julio.


El cierre del año será con broche de oro con “Star Wars: Episodio IX”, cuyo lanzamiento está confirmado para diciembre.



NOTAS RELACIONADAS