Logo La República

Domingo, 9 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Congreso de tecnología reunirá a 400 profesionales en Costa Rica

Nicole Chaves [email protected] | Jueves 22 septiembre, 2016 12:00 am

Foto cortesía/ La República.


Costa Rica albergará el Congreso Internacional de Innovación y Tecnología 2016 (CIIT), la convención de los principales avances en el escenario empresarial e institucional de tecnología, el 5 de octubre en el Hotel Double Tree by Hilton, Cariari.

La actividad pretende abarcar temas como computación en la nube, seguridad informática, Internet, telecomunicaciones, gobierno electrónico y ciudades digitales, entre otros más, con charlas de expertos nacionales e internacionales en tecnología.

El objetivo principal del congreso es generar un espacio de encuentro para intercambiar experiencias, actualizar conocimientos y reflexionar sobre el aporte de la tecnología para superar retos en el mundo actual, además de conocer el impacto de las tendencias globales en los diversos ámbitos del desarrollo humano y empresarial.

{l1}ticos_crean_plantilla_digital_para_contar_los_pasos{/l1}

Se espera la presencia de 400 gerentes generales, financieros e ingenieros técnicos, además de la compañía de las principales instituciones del sector público, bancos estatales, cooperativas y entidades del sector financiero público y privado del país.

Con varias charlas, exposiciones interactivas y conversatorios, CIIT pretende que todos los participantes obtengan el aprendizaje idóneo para poner en práctica en su lugar de trabajo y crecer como profesionales.

La entrada tendrá un costo de $95 hasta el 28 de setiembre, luego costará $120 hasta el 2 de octubre y el día del evento su precio será de $150. El boleto incluye dos recesos para tomar café, almuerzo y un coctel de clausura de la actividad.

El evento será en el salón Cocorí del Hotel Double Tree by Hilton Cariari, desde las 8 a.m. hasta las 6:30 p.m., el 5 de octubre. CIIT es organizado por Global Eventos, junto con la ayuda del Incae, el Ministerio de Ciencias, Tecnología y Telecomunicaciones (Micitt), el Colegio de Profesionales de Ciencias Económicas y otras entidades más.

Si desea obtener información sobre los panelistas, la agenda del día, invitados especiales y cómo comprar su entrada puede ingresar al sitio web www.congresotecnologia.com .