Congelados en Polideportivo
Enviar

Congelados en Polideportivo

Herediano no pudo vencer a un diezmado Belén

201211190054540.a9.jpg
Mauricio Núñez del Herediano disputa el balón con Marco Mena en un duelo reñido, peleado y aburrido.www.imagenesencostarica.com/larepublica
Nunca entraron en calor Belén y Herediano en el frío campo del Polideportivo y terminaron repartiéndose un punto, el resultado más justo ante el pobre espectáculo que ofrecieron.

Como congelados salieron ambos equipos y así estaban cuando concluyó el partido.
El juego fue opaco, con exceso de faltas, de mucho cálculo y poca emoción, solo la que brindó la afición rojiamarilla que se acercó al Polideportivo a apoyar a su equipo.
Herediano a lo largo del juego fue un poquito más que su rival, tuvo mayor posesión del balón, pero no fue claro a la hora de buscar el marco.
Por ahí antes de ir al descanso, Yendrick Ruiz tuvo la opción más clara al quitarse a Aníbal Arrieta y la desesperada salida del arquero Guillermo Moreira, sin embargo se cayó solo y perdió la oportunidad.
El segundo tiempo comenzó con la fuerte entrada de Bismark Acosta a Esteban Granados, que dejó con diez hombres a los belemitas y casi 40 minutos por delante.
Si el campeón nacional quería ir por el partido, era el momento y así lo entendió Claudio Jara. Entró Diego País y Marvin Angulo en lugar de Esteban Granados e Ismael Gómez, ayer muy por debajo de su nivel.
Sin embargo, cosa curiosa, ahí llegaron los mejores momentos de los locales, tanto que en un centro de esos milimétricos enviados por José Luis López apareció Carlos Clark como en piscina y su cabezazo directo al marco se encontró con los pies de Leonel Moreira.
En esos minutos pasó más de lo que sucedió en todo el partido, porque luego respondió Diego País, quien cazó un balón suelto y sin pensarlo la conectó con una hermosa chilena que se fue por encima.
Y si eso no era suficiente, después llegó el turno de Ariel Santana que mandó a las nubes un disparo frente a Moreira.
Trató de calentar el juego, Sánchez, el mejor del juego, siempre teniendo una respuesta cuando el balón llegaba a sus pies, se escapó un par de veces al final pero no encontró la brújula a la hora del disparo, lo cierto fue que el 0-0 ya estaba congelado en el marcador.

201211190052010.a99.jpg


Dinia Vargas
[email protected]


 

Ver comentarios