Enviar
Confort y velocidad en el aire
Si busca agilizar su negocio o volar por placer, ya se encuentran en el país representantes de la marca Cirrus Aircraft

Hoy, la empresa Cirrus Aircraft presentará a posibles compradores, e incluso socios comerciales, los aviones o las naves que desde hace doce años vende en diferentes partes del mundo.
A Costa Rica vienen como parte de una gira por toda Latinoamérica, en la que pretenden dar a conocer su oferta y las ventajas y oportunidades que genera tener una aeronave tanto a compañías como a individuos, según Gabriel Maestracci, vicepresidente de ventas para América Latina.
La compañía se especializa en aeronaves monomotor de cuatro plazas, y además actualmente están desarrollando un jet monomotor de siete puestos.
“Las aeronaves Cirrus se distinguen en muchas cosas, por ejemplo el sistema de recuperación balística de paracaídas (CAPS), la construcción en materiales compuestos, los cuales permiten desarrollar velocidades increíbles y evitar todos los problemas de corrosión y erosión; su tecnología innovadora y de vanguardia en sistemas de navegación, y comunicación”, comentó.
Las naves se fabrican en Duluth, Minnesota y Grand Forks, Dakota del Norte, Estados Unidos, y actualmente cuentan con tres propuestas que van desde los $289 mil.
“Los clientes actuales se clasifican desde los pequeños empresarios, profesionales, particulares, pasando por aquellas compañías donde una aeronave les permita la expansión comercial y de servicios”, agregó.

¡A volar!
• El SR20 es el modelo de introducción con un motor de 200hp, el cual oscila entre los $289 mil hasta los $400 mil.
• El SR22, es un avión más potente, mayor rango y prestaciones con un motor de 310hp que oscila entre los $350 mil a los $550 mil.
• El SR22 (TURBO) es el producto más completo y oscila entre los $450 mil hasta $700 mil.
Actualmente el sistema de compra es de contado, mientras la empresa establece una relación financiera con los bancos locales.
Los interesados pueden visitar el sitio www.cirrusaircraft.com y contactar con los ejecutivos de ventas.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios