Enviar
Confirmado: vienen Aerosmith y Megadeth
Megadeth se presentará el 9 de mayo y Aerosmith aún no está definido; los dos conciertos serán en La Guácima

Carolina Barrantes
[email protected]

Luego de varios meses de rumores, ¡la verdad ya fue dicha! Dos consagradas bandas de rock, Aerosmith y Megadeth, vendrán a armar su fiesta en poco tiempo.
Los de “Head Crusher” visitarán el país el próximo 9 de mayo para derrochar su trash metal, mientras que el cantante Steven Tyler y sus compañeros lo harán en una fecha que todavía está por ser definida.
Así lo confirmaron las productoras Tropix II e Interamericana de Producciones, ayer en conferencia de prensa, cuyos representantes señalaron que los dos conciertos serán en el Autódromo La Guácima.
Megadeth visitará el país como parte de su “The Endgame Tour”.
Los boletos salieron a la venta ayer mismo y sus costos oscilan entre ¢12 mil y ¢45 mil. Puede adquirir las entradas en las páginas www.specialticket.net y www.cr2night.com, y en el call center 2206-7770.
Además, en las tiendas La Barbería, Bansbach Instrumentos Musicales, así como en Servimás y Gollos autorizados.
En el caso de los fanáticos de Aerosmith, estos deberán tener un poco de paciencia, ya que la fecha del concierto sería definida la próxima semana.
En un inicio se había rumorado que vendrían el 1º de junio, sin embargo, la banda solicitó un cambio luego de que agotara los boletos de sus presentaciones en Colombia y Brasil en poco tiempo, y tuviera que habilitar nuevos recitales allí.
A pesar de este detalle, Don Stockwell, de Tropix II, señaló que el concierto ya es un hecho e incluso adelantó que el costo de los boletos ya está definido y que se venderán en los mismos puntos de venta que los de Megadeth.
Estas entradas podrán adquirirse desde el mismo día en que la banda confirme la fecha oficial en su página web.
El concierto de Megadeth es organizado en alianza entre las dos productoras nacionales, y será “una gran fiesta de rock”, que incluirá la participación de varias bandas nacionales que están por ser definidas.
El recital de Aerosmith, por su parte, recaerá sobre las espaldas de Tropix II, y la banda que se encargará de abrir la cita serán los nacionales de Gandhi.
Ver comentarios