Condominio de lujo abrirá en Limón
“Somos el primer proyecto de este tipo en Limón, que esperamos crezca con el desarrollo de proyectos empresariales que atraigan a nuestro público meta”, explicaron Eduard Morgan, gerente general, y Wendy Alpízar, directora de Ventas. Esteban Monge/La República
Enviar

Condominios del Parque Caribe ya inició su proceso de venta

Condominio de lujo abrirá en Limón

Esperan entregar las primeras unidades a mediados del próximo año

La primera opción de condominios en la zona Caribe tendrá pronto su inauguración, esto porque Condominios del Parque Caribe ya tiene a disposición la preventa de las unidades habitacionales.

201408292327080.n33.jpg
El barrio Los Laureles, en Limón centro, será el que acoja el proyecto en un terreno de ocho hectáreas, espacio del que solo se construirá un 50%, para dejar el resto en áreas verdes.
Los desarrolladores opinan que la provincia necesitaba este tipo de inversiones, para responder a la alta demanda de personas con un nivel adquisitivo medio-alto que se han trasladado a la zona.
La primera etapa conlleva dos torres verticales, que serían entregadas el verano de 2015.
Hoy se lleva a cabo la inauguración de la residencia modelo y la nueva oficina de ventas, que está ubicada en el mismo proyecto.
Las opciones de vivienda estarán conformadas por unidades de una a tres habitaciones, con un precio que arranca en los $129 mil.
El público al que va dirigida la solución habitacional es ejecutivo, que reside en la provincia y que va en crecimiento, a la espera de proyectos empresariales que reactiven la zona.
La idea de llevar este proyecto a la zona limonense nace luego de un periodo de análisis de mercado que demostró lo que buscaba la población ejecutiva de la zona.
El estudio concluyó que más de 650 familias de la provincia calificaban económicamente para acceder a estas viviendas, según explicó Eduard Morgan, gerente de Condominios del Parque Caribe.
Además, cuenta con una ubicación estratégica pues se encuentra a solo cinco minutos de playa Bonita, así como de los hospitales, centros educativos y del centro de Limón.
Construir en la provincia será un impulso que traerá otros desarrollos, pero llevan la delantera por ser los primeros en construir y no tener competencia, según explicaron los gestores del proyecto.
La idea de la constructora es que se puedan generar 100 empleos en una primera etapa, de los que un 60% sería de habitantes de Limón.
A partir del año pasado se dinamizó la construcción de vivienda. Un 19% más de metros cuadrados llegó a la provincia en 2013, respecto a 2012.

Raquel Rodríguez
[email protected]
@La_Republica



Ver comentarios