Concurso reta a artistas nacionales
Mariana Echeverría, del grupo Passiflora, fue una de los artistas que se unieron al reto. Cortesía Aerocasillas/La República
Enviar

Usted puede ver a siete artistas nacionales improvisar y salirse de su zona, gracias a un concurso organizado por Aerocasillas denominado “Guitarra Chocha”.
La iniciativa, que se realiza por primera vez, retó a los músicos a poner su sello personal a temas de reconocidos intérpretes.
El primero en asumir la tarea fue Zurdo, del dúo Santos & Zurdo,  quien una vez asumido el desafío, tuvo que retar a otra personas.
Los participantes fueron Jaime Gamboa (Malpaís), Mariana Echeverría (Passiflora), Jaguar (Un Rojo), Cripy (Solista) junto a Dirk Stammes, LuisGa y Fofo (Los Ajenos), y Daniel Patiño (Patiño Quintana).
“Esta idea de unirnos a todos por medio de la pasión que nos une es brillante. Lo disfrute mucho”, dijo  Gamboa.
Quienes quieran ver a los artistas en acción puede hacerlo a través de la página www.facebook.com/aerocasillas.sjo/videos o ingresando al Fan Page de Facebook de Aerocasillas.
“Nos enfocamos en buscar artistas nacionales reconocidos por géneros musicales diferentes entre sí”, dijo Tomás Casas, gerente general de Aerocasillas.

 

 


Ver comentarios