Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Concurso reta a artistas emergentes

Melissa González [email protected] | Martes 10 mayo, 2016



Los artistas emergentes que quieran dar a conocer su talento tienen la oportunidad de participar en un concurso organizado por Plaza Tempo, que los invita a crear una escultura que podría embellecer ese complejo.
Las esculturas participantes serán evaluadas por un jurado, el artista ganador además de colocar su diseño de manera permanente en ese espacio, recibirá $1.000 así como el valor de su obra.
La temática es “el nuevo ADN de Tempo” y se busca crear un elemento icónico y de entretenimiento. El concepto puede ser real o abstracto, en una o varias obras y el costo fijado, una vez terminada e instalada, no debe superar los $50 mil.
La inscripción es totalmente gratuita y pueden participar mayores de 18 años, de manera individual o en grupos.
Entre los requisitos está que deben ser costarricenses o extranjeros residentes con sus papeles al día, y llenar la ficha de participación, antes del 20 de mayo, y enviarla a la dirección electrónica [email protected]
La obra será colocada a la intemperie; por lo que se recomienda utilizar materiales resistentes al clima entre ellos piedra, granito, hormigón, chapa metálica, bronce fundido, aluminio, acero, hierro, entre otros.
“El nuevo ADN comercial de Tempo está marcado por el eclecticismo, se define como un espacio donde se combinan el arte y la cultura, donde se mezclan texturas, colores, sabores y olores, donde convergerán los trabajadores de nuestro espacio corporativo con residentes de la zona, así como con visitantes apasionados por la buena gastronomía, transformándose así en un entertainment place”, dijo Carolina Rudín, gerente de Mercadeo de Tempo.
El ganador se anunciará el 19 de julio.