Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Concurso Chica Hooters tiene ganadora

Melissa González [email protected] | Jueves 12 mayo, 2011



Concurso Chica Hooters tiene ganadora
Jenny Moya representará al país en el concurso internacional que se llevará a cabo en Miami. La cadena de restaurantes planea abrir un nuevo local en Heredia


El pasado martes en el bar y restaurante Hooters en San Pedro no cabía la gente, en su mayoría hombres, que llegaron a disfrutar un concurso ya conocido en el país.
Se trata de la chica Hooters Costa Rica, que este año tuvo lugar en el más reciente local de la cadena.
El certamen se llevó a cabo con la participación de 12 competidoras, jóvenes que laboran en el restaurante y que reúnen los requisitos para formar parte del concurso, entre ellos la belleza física y la buena actitud.
La pasarela comenzó con un desfile de las chicas con el uniforme tradicional de Hooters, posteriormente lucieron un vestido negro tallado al cuerpo y por último un vestido de baño.
Esa noche se premió a Jenny Moya con el primer lugar, ella representará al país en el certamen internacional que se llevará a cabo en Miami, Estados Unidos.
El segundo lugar quedó en manos de Carolina Sandí y el tercer puesto fue para Gloriana Jiménez.
La cadena, reconocida por su deliciosas alitas de pollo, abrió su primer local en Costa Rica el 28 de setiembre de 2008 en Escazú; en 2010 incursionó en San Pedro y este año se espera la apertura del tercer punto en setiembre, en Heredia.

Melissa González
[email protected]