Enviar
Concurso permitiría promocionar ideas de emprendedores

Si usted tiene un espíritu emprendedor y le gustaría que su proyecto cuente con un plan de inversión, esta información le interesa.
Un concurso nacional invita a estudiantes, investigadores, profesores y empresarios a no perder el tiempo y a postular sus proyectos o planes de negocios con potencial.
Lo que se pretende es que los programas sean incorporados en un proceso de selección en busca de financiamiento y con ello fomentar la creación de nuevas empresas, mediante la Convocatoria Nacional Emprendedores 2009, que fue lanzado esta semana.
Este concurso es un esfuerzo coordinado por el Programa Yo Emprendedor, el Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR) e Intel, quienes promueven actividades para premiar los mejores talentos y a la vez impulsar la ejecución de los planes de negocios, incluso a nivel de América Latina.
Quienes registren sus proyectos en este concurso, tendrán la oportunidad de participar en una competencia con emprendedores de otros países como Chile, Colombia, México y Argentina, mediante el Desafío Intel América Latina. Quienes deseen participar en cualquiera de los tres concursos tendrán tiempo durante agosto para registrarse.

Yessenia Garita
[email protected]


Ver comentarios