Conciertos con sabor latino se realizarán los próximos meses
Cortesía Grito Latino/La República
Enviar
El Festival Grito Latino que se llevará a cabo el 3 de marzo ya tiene completa su cartelera.
 
La representación internacional estará a cargo de los Fabulosos Cadillacs que se complementará con la presentación de más de 20 agrupaciones nacionales, entre ellas Garbanzos, Entrelíneas, Akasha y Ojo de Buey.
 
Ellos tomarán “El Tajo” en el Parque Diversiones, donde se ubicarán tres tarimas para realizar las presentaciones simultáneas.
Las entradas ya están a la venta en la plataforma specialticket.net, donde además esta semana se podrán adquirir los espacios para parqueo.
 
El área de general ya está agotada.
 
Al mejor estilo de festivales de otros países, la cita contará con un área de comida con siete food trucks, así como un espacio gourmet.
A esto se suman zona de juegos y una tienda para adquirir artículos alusivos del festival que posteriormente se podrán comprar en tiendas Nuevo Mundo.
 
“La plataforma ha venido creciendo en forma ordenada con el primer show en 2016. Hemos encontrado la ventaja o posibilidad de generar shows para bandas nacionales, durante muchos años hemos acostumbrado que toquen en espacios gratuitos. El festival está programado para hacerse durante cinco años”, comentó Luis Arias, productor del evento.
 
Arias además anunció que Morat, Ozuna, Mon Laferte y Bacilos realizarán conciertos en los próximos meses en el país.
 
Los conciertos tendrán como escenario Pepper Club en Zapote y Pedregal, en Belén.
La agenda está disponible en el sitio www.gritolatino.net. 

Ver comentarios