Concierto abierto de Serrat costará $100 mil
Enviar
Concierto abierto de Serrat costará $100 mil
El recital se efectuará en la explanada detrás del Museo de Arte Costarricense en la Sabana y será costeado por varias entidades nacionales

El cantante español Joan Manuel Serrat les regalará a los ticos toda su poesía en un concierto gratuito en la Sabana.
El intérprete de “Penélope” se presentará en la explanada que está detrás del Museo de Arte Costarricense en ese parque metropolitano el próximo 27 de febrero.

El recital fue confirmado por autoridades de la Municipalidad de San José, las cuales promueven la cita en alianza con otras entidades estatales, y quienes señalaron que el español empezará su canto a las 5 p.m.
El concierto formará parte del tour “Hijo de la luz y de la sombra” que hace Serrat en la actualidad, y en el que incluyó otras dos citas en el Melico Salazar.
Por ello, en la Sabana presentará parte del show que está mostrando en su gira y también algunas sorpresas que no ha revelado, adelantó Arnoldo Herrera, de Interamericana de Producciones, empresa que organiza los conciertos en el teatro josefino y que se encargará de la producción del tercero gratuito.
Serrat montará su cita en compañía de seis músicos y todo apunta a que su llamado sea atendido por más de 15 mil personas, entre las que habrá muchas generaciones representadas.
El costo de este concierto gratuito ronda los $100 mil, monto que fue costeado entre la Municipalidad de San José, el Instituto Costarricense de Turismo, el Instituto Costarricense de Electricidad y el Banco de Costa Rica.
Las negociaciones para que Serrat ofreciera el concierto gratuito comenzaron “hace tiempo” y se hizo realidad, ya que el artista tiene un cariño especial por el país y porque su gira tenía un espacio para colocarlo luego de los dos recitales que ofrecerá en el Melico Salazar, de acuerdo con Herrera.
La última vez que Serrat cantó en el país fue hace cinco años, en el Balneario de Ojo de Agua.

Carolina Barrantes
[email protected]




Ver comentarios