Logo La República

Sábado, 17 de agosto de 2019



ÚLTIMA HORA


CONAVI inició bacheo en el cruce de Barreal

Johnny Castro [email protected] | Miércoles 17 julio, 2019 03:47 pm

Recarpeteo en cruce de Barreal
Imagen con fines ilustrativos/La República


Con una inversión de ¢85 millones, el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) comenzó la intervención de los 4 kilómetros entre las cercanías del colegio Manuel Benavides Rodríguez y el cruce de Barreal de Heredia.

Lea más: Peajes de Alajuela y Naranjo cambian de manos

Estos trabajos, que se ejecutan con paso regulado de 6:00 a.m. a 5:00 p.m., de lunes a domingo, forman parte de las labores de mantenimiento vial de las rutas nacionales, y se espera finalizarlos dentro de un mes, indicaron en el Consejo.

Se estima que se colocarán unas 1.500 toneladas de mezcla asfáltica en caliente en labores de bacheo a profundidad, con lo que se pretende dar seguridad y comodidad de tránsito por la zona a comunidades como La Lilliana, el sector de IMAS, La Ladera, La Carpintera y Barreal, entre San Francisco y Ulloa, ambos distritos del cantón central de Heredia.

Lea más: Contraloría declaró con lugar apelaciones a contratos del Conavi

Esta ruta permite el ingreso a Heredia por el sector sur para quienes vienen de San José por la General Cañas y se desvían en el cruce del Conservatorio Castella, o para quienes vienen de la capital por Lagunilla.


NOTAS RELACIONADAS