Con la mejor compañía
Juan Manuel García Bravo, propietario de Albero Fast Good, junto a su esposa Katherine Salgado y uno de sus clientes, Dennis Orozco. Marco Monge / La República
Enviar

Nuevas ideas

Con la mejor compañía

El restaurante Albero Fast Good en Curridabat cuenta en su local con una mesa reservada para sus clientes y sus mascotas

Dejar la mascota en casa para ir a cenar o almorzar no es una opción en el restaurante Albero Fast Good, en Curridabat.
Este local especializado en gastronomía andaluza, decidió desde su apertura, en febrero de este año, incluir una mesa exclusiva para los clientes que quieren ir con sus perros.
El área está fuera del restaurante por razones de salubridad, y fue una iniciativa de su propietario el español Juan Manuel García Bravo, un amante de los animales, quien al llegar a Costa Rica en noviembre se encontró con el “gran problema” de no poder llevar su perro a muchos lugares.
La mesa, que ya cuenta con clientes fijos, está patrocinada por la empresa tica Easy Groom, que comercializa una línea de cosméticos veterinarios.
Así, quienes reserven el espacio recibirán un producto para sus perros.
“No solo sale ganando el cliente sino también su mascota”, comentó García, quien es además el chef del restaurante.
Albero Fast Good ofrece platillos típicos de la gastronomía andaluza, que destaca por sus propuestas fáciles pero con mucha técnica y por la utilización de productos frescos.
“Es una cocina de diario”, comentó García, sobre su restaurante que invita a sus comensales a pasarla bien, escuchar música y compartir con amigos.
Además de los platillos tradicionales como paella los viernes y domingos; pulpo los jueves, así como las famosas tapas, el local ofrece una línea de productos gourmet que incluye aceites aromatizados, patés de gallina orgánica, dátiles, mieles de rosa y anís, pan por encargo, turrón, entre otros.


Tradicional

Lugar Restaurante Albero Fast Good
Dirección 200 metros al norte del Fresh Market en Guayabos de Curridabat, Centro Comercial Vientos del Este
Teléfono 2272-6811
Web www.alberofastgood.com

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios