Con dulces o picantes, complemente su dieta
Daniel Dargis, oficial médico de Ideal Nutrición, presentó la nueva línea de alimentos; junto a él su esposa Sylvie Campeau, presidenta de la compañía.Esteban Monge / La República
Enviar

NUEVAS IDEAS

Con dulces o picantes, complemente su dieta

Crujiente, masticable, sustanciosa o licuada, una nueva línea de productos está dirigida a ayudarle a mantener el peso

El objetivo de la empresa Ideal Nutrición es lograr que quienes visiten sus centros logren rebajar esos kilos de más, así como mantener su peso ideal a lo largo de su vida.
Es por eso que presentó en el país una línea de productos, comidas que apuestan a satisfacer el paladar pero a su vez facilitan la pérdida de peso.
Entre la variedad están las barras de crema de vainilla con maní, de granola con frutas, batidos con sabor a chocolate que se pueden servir fríos o calientes, así como platos más elaborados como omelet con queso y hierbas, crepas sin azúcar ni grasas, vegetales con chile, ingrediente que se afirma proporciona un efecto de saciedad, ya que es servido caliente y contiene trozos de verduras.
A estos se suman sopas de hongos y puerros, así como pudín de diferentes sabores y cereales.
“Todos los productos tienen el mismo precio, $29 por caja más impuestos. Cada caja contiene siete comidas con aproximadamente 15 y 22 gramos de proteína de alta calidad. Cada comida proporciona todos los ingredientes necesarios para favorecer la pérdida de peso, el mantenimiento de la masa muscular y la nutrición adecuada para un cuerpo sano”, informó Daniel Dargis, oficial médico de Ideal Nutrición.
Estas opciones fueron diseñadas para personas que son sensibles a derivados de leche, soya o para vegetarianos.
“El surtido incluye comidas que son crujientes, masticables, sustanciosas, licuadas, dulces, picantes y saladas”, indicó.
El responsable destaca la importancia de que quienes opten por estas propuestas combinen la alimentación del día a día con verduras frescas y ensaladas.


Dónde conseguirlos

Puntos actualmente la empresa Ideal Nutrición cuenta con 22 puntos en diferentes lugares del país, donde se ofrecen servicios de nutrición.
Teléfono 2249-5559
Correo [email protected]

Melissa González
[email protected]


 

Ver comentarios