Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Con sello de amor

| Martes 26 febrero, 2008



Con sello de amor


Disco: “El amor es …”
Artista: Varios
Sello: UNIVERSAL


El disco “El amor es…” es un nuevo material en el que la disquera UNIVERSAL MUSIC CENTROAMERICA recopila una serie de éxitos románticos en español y francés que se convirtieron en clásicos y que son idóneos para escuchar en este mes de los enamorados.
La producción está dividida en tres discos compactos titulados “Pasión”, “Despecho” y “Personar”. Los mismos contienen éxitos de compositores famosos como David Bisbal, Serge Gainsbourg, Luis Fonsi y Alessandro Safina.
Asimismo, Eduardo Verástegui, Axel, Marta Sánchez, Boyz II Men, Miguel Ríos, Nelly Furtado, Paulina Rubio, Sergio Dalma, Café Tacvba y Pedro Fernández.
La producción en total contiene 45 temas de las décadas de los 80, los 90 y la actual. Entre ellos figuran, “Desnúdate mujer”, “No me digas que no”, “Tu amor por siempre”, “No estás sola” y “Lo bueno siempre tiene un final”.
Además, los clásicos “Luna”, “Nada es para siempre”, “Yo te voy a amar”, “Solo pienso en ti”, “Quisiera poder olvidarme de ti”, “Al final del camino” y “Perdóname todo”.