Logo La República

Miércoles, 21 de febrero de 2024



MAGAZINE


Con ocho barras culinarias abre Mercado Gastronómico Núcleo Gastro Club en Sabana

Proyecto desarrollado por RC Inmobiliaria busca crear un entorno que combine espacios de trabajo con una amplia oferta culinaria

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 18 diciembre, 2023


Fuad Farach
Fuad Farach, Gerente General de RC Inmobiliaria. Júpiter Silva/La República


Un nuevo espacio para disfrutar de gastronomía de primera calidad abrió en el corazón de la capital, se trata del mercado gastronómico Núcleo Gastro Club, desarrollado por RC Inmobiliaria y ubicado dentro del complejo Núcleo Sabana.

El proyecto tiene como objetivo crear un entorno que combine espacios de trabajo con una amplia oferta gastronómica, proporcionando un lugar versátil y atractivo tanto para los residentes de Núcleo Sabana como para el público general.

Lea más: RC Inmobiliaria lidera la construcción vertical sostenible en el país

Cuenta con una capacidad para 269 personas y se caracteriza por su diseño espacioso y sin divisiones, lo que alienta a los comensales a explorar libremente la variedad de sus ocho opciones de barras culinarias disponibles, cada una aportando su distintiva cocina.

Ahí puede degustar desde comida peruana, hasta mexicana, japonesa, argentina, italiana, entre otras.

Esta variedad representa un esfuerzo por ofrecer una experiencia gastronómica de calidad y amplia en gustos y preferencias.

gastro

En línea con un compromiso de inclusión de la desarrolladora RC Inmobiliaria, Núcleo Gastro Club ha implementado medidas para cumplir con la ley 7600, asegurando la accesibilidad para personas con discapacidad.

Este enfoque inclusivo se complementa con la filosofía de sostenibilidad ambiental de la empresa, el cual se refleja en el diseño ecosostenible de Núcleo Sabana y se extiende a todos sus proyectos.

Además, el mercado gastronómico ha tenido un impacto positivo dentro de la comunidad, generando más de 1.000 empleos directos e indirectos desde su fase de construcción.

El mercado gastronómico también ofrece servicios adicionales como conectividad Wi-Fi, áreas de juego para niños, música en vivo y un amplio estacionamiento con capacidad para 135 vehículos.

Lea más: RC Inmobiliaria cuenta con más de 20 años de trayectoria en el mercado nacional e internacional

Durante el mes de inauguración, Núcleo Gastro Club contará con diferentes promociones y descuentos especiales.

"En RC Inmobiliaria, estamos orgullosos de presenciar cómo Núcleo Gastro Club se está convirtiendo en un elemento clave dentro del desarrollo integral de Núcleo Sabana. Este espacio no solo refleja nuestra visión de unificar estilo de vida, trabajo y disfrute culinario, sino que también simboliza nuestro compromiso con la creación de comunidades dinámicas y armoniosas", comentó Fuad Farach, Gerente General de RC Inmobiliaria.

Gastro club

Núcleo Gastro Club también está pensado como un pilar en la estrategia de repoblación y desarrollo urbano de San José, es un ejemplo de cómo los desarrollos inmobiliarios de uso mixto pueden jugar un rol crucial en la promoción de la integración social.

Al ubicarse en una zona altamente poblada, contribuye a la creación de una ciudad más compacta y eficiente, reduciendo la necesidad de largos desplazamientos para acceder a servicios esenciales y de entretenimiento, fomentando así una comunidad más unida y sostenible.

Entre los planes de Núcleo Gastro Club está el expandirse y desarrollarse aún más, buscando convertirse en un punto clave de encuentro y ocio para los amantes de la buena gastronomía.

Tome nota

Qué Núcleo Gastro Club

Dónde Sabana, dentro de Núcleo Sabana

Horario De lunes a Domingo, de 11:00 a.m. a 9:00pm; jueves, viernes y sábados la hora de cierre se extiende hasta las 10:00pm

Más información Aquí


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.