Enviar
Con nuevo álbum y sencillo

A partir de hoy usted podrá escuchar en las diferentes radioemisoras el nuevo sencillo de la banda U2 “Get On Your Boots”

Gerardo Rodríguez y EFE
[email protected]

Para aquellos que estaban con ansias de nuevas canciones de la veterana agrupación U2 la espera terminó.
Para el lunes 2 de marzo usted podrá adquirir su nueva producción titulada “No Line On the Horizon”.
El proyecto finalizado contará con 11 canciones, donde “Get On Your Boots” será el primer sencillo y que además está sonando en diferentes emisoras del país desde hoy.
Otras de las canciones incluidas serán “No Line On the Horizon”, “Magnificent”, “Moment of Surrender”, “Unknow Caller”, “I’ll Go Crazy If I Don’t Go Crazy Tonight”, “Stand Up Comedy”, “Fez-Being Born”, “White as Snow”, “Breathe” y “Cebars of Lebanon”.
En la página web de U2 se muestra el cover del disco, el cual trata de dos líneas que forman un símbolo de igual, que separan el agua del cielo en ese horizonte marino en blanco y negro.
El japonés Hiroshi Sugimoto fue quien fotografió dicha portada.
Desde setiembre del año pasado se anunciaba su lanzamiento, pero la banda prefirió retrasarlo hasta este año.
Se buscaba dar su mejor trabajo hasta la fecha, porque es lo que querían para sus admiradores, según Bono, líder de la agrupación.
Brian Eno, Danny Lanois y Steve Lillywhite fueron los encargados de producir el disco, en los estudios de Fez (Marruecos), Dublín, Nueva York y Londres.
La banda irlandesa se creó en 1976 y empezó a tener éxito en los años 80, logrando vender más de 170 millones de discos en todo el mundo.
Con más de 12 álbumes de estudio, ha logrado ganar alrededor de 22 Grammys, gracias a sus “clásicos” como “With or Without You”.

Ver comentarios