Logo La República

Martes, 27 de febrero de 2024



NACIONALES


Encuentre las mejores marcas en las más de 130 tiendas en todo el país

Con gran variedad de anteojos Ópticas Visión ofrece el regalo perfecto para esta Navidad

Con los clásicos de siempre hasta las últimas tendencias de la moda

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Jueves 21 diciembre, 2023


Ópticas Visión
Ópticas Visión ofrece el regalo perfecto para esta Navidad, con los lentes clásicos, hasta últimas tendencias para sorprender y emocionar en esta temporada.


La Navidad es una época para celebrar, compartir y agradecer. También es una oportunidad para dar un regalo especial y demostrar el cariño y la atención hacia un ser querido. Los anteojos son un regalo que cumple con todos esos requisitos, ya que representan dedicación, calidad, moda y utilidad en un mismo objeto.

Lea más: Obtenga descuentos de hasta 50% en aros y lentes de las mejores marcas en el Black Friday de Ópticas Visión

Ópticas Visión, la empresa líder en el mercado óptico nacional, lo sabe muy bien y por eso ofrece una amplia variedad de anteojos para todos los gustos y necesidades, que van desde los clásicos de siempre, hasta las últimas tendencias de la moda.

La empresa cuenta con más de 130 sucursales en todo el país, donde los clientes pueden encontrar las mejores marcas y diseños de anteojos.

Entre ellas se destacan Ray-Ban, Oakley, Vogue, Arnette, Dolce&Gabbana, Prada, entre otras. Asimismo, Ópticas Visión ofrece servicios de examen visual, asesoría profesional, garantía y facilidades de pago.

Lea más: Ópticas Visión reafirma su liderazgo en el mercado nacional con 61° aniversario

Para esta temporada navideña, Ópticas Visión tiene algunas sugerencias de anteojos que se ajustan a los diferentes perfiles y preferencias de los clientes. Estas son algunas de ellas:

  • Anteojos con varilla ancha: un perfil llamativo y protagónico caracteriza a estos modelos, que pueden tener aplicaciones metálicas o combinación de colores. Marcas como Dolce&Gabbana y Prada suelen llevar estos modelos en sus colecciones.
  • Aros rectangulares. se lucieron en marcos finos y gruesos esta temporada y continúan proyectándose para 2024. Esta tendencia conquista a personas clásicas, con modelos como el Wayfarer de Ray-Ban, o atrevidas, con marcos gruesos y/o de colores vibrantes.
  • Lentes coloridos, sobre todo en tonos amarillo y rosado: estos anteojos son ideales para días nublados o para un toque fashionista en el estilo. Ray-Ban tiene un modelo aviador con lentes amarillos que son un hit y el complemento perfecto setentero.
  • Clásicos eternos: las personas más clásicas encontrarán su match en modelos sencillos, y no por ello menos cool. Estilos rectangulares, aviadores y cat-eye son la perfecta adición al estilo sin llamar demasiado la atención. La clave son los modelos de color negro o marrón.
  • Un regalo para ojos más abiertos: las personas con dificultad visual tienden a aferrarse a un par de anteojos únicamente. Y esta es la oportunidad para cuidar a los que más quieres con un par de mejor calidad, con un segundo par más fashion o con su primer par. La tecnología aquí acompaña con alternativas de mayor protección en los lentes, con cambio del tono del lente según la cantidad de luz y mucho más.

Más información en: www.opticasvision.co.cr



NOTAS RELACIONADAS


“La constante apertura de sucursales, así como la inclusión de nuevas marcas, nos permite ampliar los servicios y el portafolio en beneficio de nuestros consumidores”, destacó Adrián Bonilla, gerente de Mercadeo de Ópticas Visión.  Luis Diego Romero/ LA REPÚBLICA.

Ópticas Visión amplía su portafolio con tres nuevas marcas exclusivas

Miércoles 09 octubre, 2019

La idea es adaptarse a las necesidades de todos sus clientes en víspera de fin de año, con nuevas colecciones de aros fashion y vanguardistas, ambas influenciadas por la época otoño-invierno y con fin...







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.