Enviar
Compras con beneficios
Simán ofrece una tarjeta de crédito para clientes preferenciales

¿Qué es Credisimán Diamante?
Es el nuevo programa de Almacenes Simán que busca premiar la lealtad, compra frecuente y excelente récord crediticio de sus clientes Credisimán.

¿Quiénes pueden optar por esta tarjeta?

Los clientes Credisimán que hayan mostrado un nivel de compras anual de ¢750 mil o más, compras mensuales y récord crediticio intachable.

¿Cómo obtener esta tarjeta?

Los clientes que sean seleccionados para formar parte del programa recibirán una notificación vía medios electrónicos y telemercadeo, recibirán una carta de bienvenida con la que pueden presentarse con su cédula de identidad y su antiguo plástico a nuestra tienda en Multiplaza Escazú, donde recibirán su nueva tarjeta acompañada de un paquete de bienvenida.

¿Qué beneficios recibirán las personas que adquieran esta tarjeta?

Recibirán beneficios diferenciados: tasa de interés preferencial, créditos a plazo preaprobados, invitación a eventos exclusivos para clientes Diamante, primicia en promociones y eventos especiales, entregas a domicilio programadas, atención prioritaria durante eventos especiales. Todo esto sin perjuicio a los beneficios permanentes que ofrece Credisimán a todos sus tarjetahabientes.

¿Qué motivó a la empresa a lanzar esta tarjeta?

Nuestra motivación son nuestros clientes, buscamos con este programa premiar su fidelidad e invitar a los que aún no lo son a unirse a este programa de lealtad para disfrutar de grandes beneficios.

¿Qué diferencia a Simán de otras tiendas por departamentos?

Somos la única tienda que conceptualiza realmente la idea de encontrarlo todo en un mismo lugar, tenemos líneas para todas las edades y todos los conceptos en 23 departamentos. Adicionalmente, nuestras promociones se diseñan pensando en las necesidades de nuestros clientes. Por último pero no menos importante, somos los únicos con una tarjeta propia.

¿Es una tarjeta de crédito o solo de descuentos?

Es una tarjeta de crédito cerrada, es decir, el financiamiento es propio, no tenemos alianza con ninguna entidad bancaria. Sin embargo, con ella se pueden aprovechar múltiples descuentos dentro de nuestra tienda.

¿Es válida en las tiendas Simán fuera de Costa Rica?

Es totalmente válido pagar con Credisimán Diamante en cualquier tienda Simán en toda la región, sea en El Salvador, Nicaragua, Guatemala o Costa Rica.

Sofía Ramírez
[email protected]

Ver comentarios