Enviar
Compilado de éxitos

Disco: “95/08”
Artista: Enrique Iglesias
Sello: UNIVERSAL


“95/08” es el quinto disco en español que lanza al mercado el cantante Enrique Iglesias, y el cual contiene una recopilación de las mejores canciones que ha grabado el artista desde que inició su carrera en 1995.
El álbum está disponible en dos formatos: un disco compacto con 14 temas y un CD+DVD con 19 temas, ocho vídeos y una entrevista-reportaje sobre la carrera de Iglesias.
Entre los éxitos que reúne el nuevo disco destacan “Experiencia religiosa”, “Enamorado por primera vez”, “Mentiroso”, “Héroe”, “Dímelo”, este último de su álbum más reciente, “Insomniac”, y “Bailamos”, que apareció en la película “Wild Wild West“.
Además, contiene dos temas inéditos “Lloro por ti” y “Dónde estás corazón?”, este último alcanzó la posición número uno en el Hot Latin de Billboard, y fue compuesto por Iglesias y el cantautor argentino Coti Sorokin.
El cantante oriundo de Madrid ha vendido casi 50 millones de copias discográficas, convirtiéndose con esto en uno de los más grandes vendedores de discos en el mundo.
Iglesias formará parte del grupo de artistas internacionales que se presentarán en Costa Rica los días 19 y 20 de abril, en La Guácima, Alajuela, como parte de la celebración del Festival Imperial 2008.


Ver comentarios