Competencia de Uber inaugurará instalaciones en Heredia
Foto cortesía NOVA Transportes Costa Rica/La República.
Enviar

Una nueva aplicación de transporte privado de personas abrirá su nueva sede en Heredia.

Se trata de Nova Transportes de Costa Rica, una plataforma 100% costarricense, que funcionará de forma similar a la de Uber, con opción de elegir el chofer y conocer la información previamente; además, contará con vehículos con motor desde 800 centímetros cúbicos y tipo hatchback serán permitidos.

Nova inaugurará sus instalaciones mañana, donde pretende brindar el servicio para formalizar la creación del perfil y aclarar dudas.

“Queremos tener un espacio en el cual las personas vengan y compartan con nosotros, nos expongan sus ideas, se informen de las muchas ventajas que tiene afiliarse a Nova”, afirma Alejandro Vega, vocero de la compañía.

La nueva oficina se ubicará en el Continental Business Center.

Como celebración por su apertura, la empresa obsequiará una pantalla de 32 pulgadas, entre quienes se acerquen a crear su perfil.

Nova realizará el lanzamiento oficial de su plataforma para conductores el 24 de este mes, mientras que dos meses después, el 24 de julio, estará disponible para los clientes.

La plataforma no cobrará ningún porcentaje sobre la tarifa del servicio a los conductores, únicamente una mensualidad de aproximadamente $35 por el acceso a la aplicación, ofreciendo el 100% de ganancia a los conductores.

Por lo anterior, las tarifas serán más económicas para los usuarios, aseguró el vocero.

Ver comentarios