Logo La República

Miércoles, 21 de agosto de 2019



ÚLTIMA HORA


Compañía invertirá $4 millones en renovación de antiguo edificio Yaohán

Alexandra Cubero [email protected] | Lunes 28 mayo, 2018 03:00 pm



El Fondo de Inversión Los Crestones invertirá cerca de $4 millones en la remodelación del antiguo edificio Yaohán en La Sabana.

El proyecto, que busca colaborar con la renovación urbana y reactivar la zona para generar mayor tránsito, albergará las operaciones de Encore, primer multinacional en las cercanías de la Ciudad Tecnológica de San José.

Lea más: Primera multinacional operará en inmediaciones de la Ciudad Tecnológica de San José

“Es un proyecto bastante llamativo en el cual el Fondo de Inversión Inmobiliario Los Crestones busca a través de los productos de inversión colectiva aportar al desarrollo económico de la zona y contribuir en la generación de empleo”, dijo Jaime Ubilla, gerente general de Improsa Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, a cargo del proyecto.

Remodelación de todas las fachadas, ducto de escaleras y áreas comunes; construcción de nueva zona de servicios sanitarios y plataforma de parqueos, acondicionar edificio aledaño para parqueo, rediseño en todas las fachadas acceso vehicular y ajustes a la Ley 7.600 son parte de los trabajos que se realizarán en el inmueble.

Se estima que estas obras estarán listas en octubre.


NOTAS RELACIONADAS