Enviar
¡Cómo sufre Saprissa!
Un gol de Armando Alonso en el 85 le devolvió la victoria ante Pérez Zeledón
El Deportivo Saprissa tuvo que emplearse al fondo para sacar el triunfo 3-2 ante Pérez Zeledón, después de ir ganando cómodamente parte de la inicial 2-0.
Un resultado que le da un respiro a los morados en este torneo en el que su rendimiento sigue siendo inestable, donde gana un juego y pierde otro, como un sube y baja y en el cual el técnico Juan Manuel Alvarez no termina de encontrar su once ideal. Ayer no fue la excepción, con la inclusión de Roberto Wong, David Guzmán y Josué Martínez.
Fueron los morados los que en un contragolpe le pusieron números al encuentro en el minuto 6. Cesar Elizondo le dejó el balón muy corto a Rodrigo Salomón, algo que aprovechó Josué Martínez para robar la pelota, enfilarse rumbo al marco y sacar un remate para vencer a Adrián de Lemos con el 1-0.
Martínez no se conformó con eso y estuvo cerca de aumentar la cuenta con un disparo que en esta oportunidad rechazó De Lemos.
Eran los mejores momentos de Saprissa, que en el minuto 19 marcó el segundo tanto. David Guzmán recibió un servicio de Ricardo Blanco y de larga distancia remató para el 2-0.
Pérez Zeledón no dejó de luchar por el descuento y lo logró en el minuto 29, Erick Marín, en pase de Ariel Rodríguez sacó un disparo raso para vencer a Bolívar, era el 2-1.
A cinco minutos del reinicio, Maximiliano Quiroga recibió una falta en el área, el central Edgar Rodríguez decretó la pena máxima, la cual convirtió Rodríguez para el 2-2.
Igualado el partido, ambos cuadros insistieron por el tercer tanto y a falta de cinco minutos para que concluyera el juego, Armando Alonso sacó un bólido fuera del área para vencer a De Lemos con el 3-2, definitivo.
No todo fue bueno para los morados, que en el minuto 87, volvieron a perder un hombre por expulsión, en esta ocasión a Blanco por doble amarilla.

Susana Ruiz
[email protected]

Ver comentarios