Logo La República

Miércoles, 23 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


¿Cómo realizar las compras de San Valentín sin herir sus finanzas?

Ronny Gudiño [email protected] | Miércoles 12 febrero, 2020 07:00 pm

Globos
Por ejemplo, puede confeccionar usted mismo el regalo. Archivo/La República


Quizás aún busca el regalo ideal o el sitio para salir con motivo de San Valentín, pero le preocupa su billetera; desde Mastercard le ofrecen consejos al respecto.

Lea más: Victoria’s Secret promueve el amor propio en campaña para San Valentín

  • Fije un tope máximo de gasto: también es recomendable utilizar el estado de cuenta de las tarjetas de crédito y débito para llevar mayor control.
  • Canjee bonos de descuento: es la época perfecta para desempolvar todos esos certificados y bonos de regalo que no había logrado canjear previamente.
  • Tarjeta personalizada: confeccionar usted mismo el regalo puede ahorrarle gastos y lujos innecesarios.
  • Cena especial: similar a lo anterior, realizar una cena en casa no solo permite tener completo control sobre el menú, sino que le permite ahorrar en parqueos y le da intimidad.

Lea más: Día de los Enamorados, más que chocolates y rosas

De esta manera, usted no terminaría siendo de las personas que al esperar hasta el día anterior para realizar sus compras, sufre que se eleven la venta de artículos como chocolates y rosas hasta en un 300%.

“Es fundamental educar y sensibilizar a las personas para que tengan más conciencia a la hora de realizar sus gastos, por esto los motivamos a que sigan nuestros consejos para que administren correctamente su dinero”, dijo Isabel Villagómez, directora de Comunicación de Mastercard para Centroamérica y México.


NOTAS RELACIONADAS


Grupo Mocedades

Mocedades cantará en Costa Rica el Día de los Enamorados

Lunes 23 diciembre, 2019

Los intérpretes de temas como “Eres tú”, “Tómame o déjame” o “El vendedor” estarán acompañados por más de 50 músicos que conforman la Editus Orquesta.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.