Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Comienzan los ataques

| Lunes 20 octubre, 2008



Comienzan los ataques

Insensibilidad de Ritchie cuando Madonna se cayó del caballo aceleró divorcio

Londres
EFE

La supuesta insensibilidad mostrada por Guy Ritchie cuando su esposa, Madonna, se cayó hace tres años de un caballo y se rompió varias costillas, fue uno de los factores que precipitaron el divorcio de la pareja.
Así lo señalaron amigos de la cantante al diario The Sun, según el cual Madonna, de 50 años, indignada por la indiferencia del marido a sus sufrimientos llegó a preguntarle entonces si la había amado alguna vez.
En una entrevista con The sun poco después de aquella caída, Guy Ritchie explicó su calma ante lo ocurrido porque sabía que su esposa era demasiado “dura” como para morir.
Pero, según un amigo de la pareja, “Madonna tenía tantos dolores que esperaba que Guy lo hubiese dejado todo para permanecer todo el tiempo a su lado” en lugar de mostrar una frialdad “muy británica”.
En su primer concierto tras el anuncio de su divorcio, en Massachusetts, Estados Unidos, Madonna dedicó una canción a “los emocionalmente retrasados” y, en clara alusión a Ritchie, dijo conocer “a una persona que entra en esa categoría”.
Otro tabloide británico, el Daily Mirror, muestra, por el contrario, mayor simpatía por el esposo de Madonna y dice que este ha dicho a sus amigos que no quiere un céntimo de la fortuna de $600 millones de su esposa.
Lo único que pedirá será que se le permita ver a los tres hijos de la pareja.
Según el Daily Mirror, Ritchie ha tenido que soportar un “matrimonio de pesadilla” por culpa de Madonna, a la que el periódico, citando a amigos del primero, tacha de “tiránica”.
Ritchie se ha quejado a sus amigos de la obsesión de Madonna por mantenerse en forma lo que la lleva a pasar horas en el gimnasio y a untarse con cremas que cuestan casi a $1.000 el frasco.