Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Comedia dramática llega a Warner Channel

Carolina Barrantes [email protected] | Lunes 18 julio, 2011



Comedia dramática llega a Warner Channel

Una comedia dramática que narra la historia de Harriet Korn, una exitosa abogada que ha perdido la motivación y que para colmo de males es despedida del estudio para el que trabajaba, llegará a la pantalla pequeña en el país.
El canal de cable Warner Channel estrenará hoy su primer programa de la temporada “Harry’s Law”, que es protagonizada por la ganadora del Oscar y del Golden Globe Kathy Bates.
La serie llegará a la tele a las 8 p.m. todos los lunes, y fue creada por el ganador del Emmy David E. Kelly, que también ha estado detrás de series como Chicago Hope, Ally McBeal, The Practice, L.A. Law y Boston Legal.
La trama comienza cuando varios sucesos conducen a “Harry” a conocer gente clave y el lugar ideal para instalar su propio bufete. El problema es que su nueva oficina es también ¡una zapatería!, y está ubicada en un barrio donde abundan criminales.
Pero para hacer sus primeras armas en esta nueva etapa de su carrera, tendrá la ayuda de un poco ortodoxo colega y de personas que le harán ver que las cosas siempre pasan por algo, y que ella también puede ser una buena litigadora en casos penales.
Asesinos, asaltantes y traficantes podrán obtener la libertad con Harriet. Solo ella es capaz de entender por qué no son culpables. Eso sí, hay que tener cuidado con la pistola que carga en su bolso: ni el más inocente roedor se salvará de un buen balazo.

Carolina Barrantes
[email protected]