Colegiales podrán competir en plan de educación financiera
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Los colegiales podrán generar hábitos sanos de ahorro y de inversión participando en el Campeonato Bursátil Intercolegial 2016.

La competencia consiste en un Juego de Bolsa Virtual simulando una Bolsa de valores donde los participantes deberán gestionar $100 mil en cuatro semanas, invirtiendo y vendiendo. Quienes obtengan los mejores resultados recibirán premios, principalmente tecnológicos.

El Campeonato inicia el próximo 24 de mayo y finaliza el 17 de junio. Los interesados en inscribirse podrán hacerlo del 23 al 31 de mayo en el siguiente enlace www.campeonatobursatil.com

Además, de manera voluntaria, los interesados en participar podrán asistir a una charla de orientación este próximo 21 de mayo, en el Tribunal Supremo de Elecciones, inscribiéndose al correo electrónico [email protected]

El evento es organizado por la Bolsa Nacional de Valores y la Superintendencia General de Valores, junto con el aval de la Dirección de Educación Técnica y Capacidades Emprendedoras del Ministerio de Educación y el patrocinio de Florida Ice and Farm y BN Fondos.

 



Ver comentarios