Colecciones a su medida
Enviar
Colecciones a su medida

Las marcas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim presentan sus nuevas colecciones con aires urbanos y toques clásicos

Melissa González
[email protected]

Un toque urbano y el glamour son dos ingredientes en las más recientes colecciones de las marcas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim.
La primera se distingue porque transmite la ligereza y glamour de finales de los años 70 y 80 al “sportswear” americano clásico, según lo describió su propio diseñador, Tommy Hilfiger.

La colección primavera 2009 incluye vestidos de coctel, monos, pantalones anchos y blazers.
“Una de las principales novedades de esta colección es que se incluyeron el amarillo y el verde, además volvieron los rombos solo que en colores más modernos y de vanguardia”, comentó Elena Morales gerente de Mercadeo de la marca.
Hilfiger Denim, marca hermana de Tommy Hilfiger, y que entró al país en noviembre de 2008, presenta prendas renovadas en cuatro tendencias.
Una de las tendencias es Rock Scene, mismo nombre de una revista pop de mediados de los años 70.
“Se distingue por las prendas pegadas al cuerpo, estampados abstractos, los jeans y chaquetas de cuero”, comentó Morales.
Stanford se inspiró en la universidad que lleva el mismo nombre, posee piezas que destacan una moda más relajada, como sudaderas, enaguas, pantalones cortos, camisas de cuadros, vestidos y tejidos.
San Francisco Docks, al igual que el antiguo embarcadero de la ciudad de San Francisco, incluye colores tierra, detalles de metal y tonos fuertes como el amarillo.
Stinson Getaway muestra prendas de fiesta así como casuales, con tejidos ligeros, colores como el rosado y el amarillo en degradación y estampados sobrios.

 

Modelos: Ana Paula Villalobos y Raúl Bustamante. Prendas de Hilfiger Denim.

Ver comentarios