Enviar
Colección para celebrar a las madres
La diseñadora costarricense Jennifer Lang lanzó su más reciente colección inspirada en el glamour

Un tributo a las madres, a la feminidad, a la elegancia, el glamour, la pureza y la eternidad fueron las fuentes de inspiración de las más reciente colección de la diseñadora costarricense Jennifer Lang.
Se trata de J.Lang Diamond Collection, que destaca por su variedad de productos que incluye accesorios y por supuesto carteras y bolsos, característicos de su creadora.
Una de las principales características de los diseños es que son piezas fáciles de usar y combinar, según comentó Lang.
“Se retoman modelos clásicos y atemporales de los años 60 y 70 y se incorporan elementos contemporáneos y novedosos para darles actualidad. El resultado son piezas únicas con estilo vanguardista”, comentó.
Destacan las piezas estructuradas y con formas geométricas definidas, así como carteras estilo bohemio chic con caídas suaves de formas asimétricas con trenzas, remaches, cadenas y flecos.
Además siguiendo las tendencias actuales de la moda, Lang decidió incorporar en su piezas el color “nude” o piel, así como otros colores neutros como el gris plomo, blanco, camel y por supuesto negro.
“Me enamoré del color piel pues es sobrio y sexy a la vez, además combina con todo. Lo presento en diferentes formas y estilos tanto para el día como para la noche”, dijo.
Además agregó que en esta colección continúa con la tendencia de color “block”, así como de tonos sólidos vibrantes, refrescantes y atrevidos, con mucha personalidad y energía, como son el páprika, cúrcuma, curry y coral.
“No faltan tampoco las carteras con print de pitón, que vienen muy fuertes esta temporada. Está presente también el pelo y el uso de cadenas tanto en los bolsos de diario como en los de accesorio”, indicó.
En cuanto a los accesorios, como fajones, collares y pulseras, optó por diseños gruesos y grandes, de dos y tres vueltas, que según su criterio contrastan con atuendos minimalistas en tonos neutros.
La colección anterior de la diseñadora se denominó J.Lang Fusion Collection.
Para más detalles sobre los productos de la diseñadora puede llamar al 2588-1609, ingresar a www.jlangstore.com o bien, visitar el sitio en Facebook JLANG COSTA RICA.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios