Enviar
Colaborar y divertirse

Torneo de beneficencia “Have a Heart” se jugará este sábado en Hacienda Pinilla

Dinia Vargas
dvargas@larepublica.net

En su novena edición la Asociación Amigos de la Educación está organizando el torneo de beneficencia llamado “Have a Heart”.
El evento se jugará este sábado en el campo de golf de Hacienda Pinilla, ubicado en Santa Cruz, Guanacaste, y aún están abiertas las inscripciones.
“Hay muy poquito espacio y el torneo va a estar muy bueno”, aseguró Casandra Rauser, quien es la organizadora del evento.
En este torneo los golfistas amateur además de disfrutar colaborarán con el propósito principal, que es recaudar fondos para ayudar a centros educativos de la zona.
“Have a Heart” se jugará bajo la modalidad de scramble y en equipos de cuatro jugadores. Así las personas pueden inscribirse en grupo o de forma individual, ya que a los participantes que estén solos los organizadores los acomodarían en un grupo.
El recorrido por los nueve hoyos del campo se iniciará a las 8.30 a.m., sin embargo, a las 7 a.m. habrá un desayuno de bienvenida.
En lo que respecta al campo el profesional de Hacienda Pinilla, Roberto Barrantes, afirmó que actualmente la cancha se encuentra en buenas condiciones, lo cual permitirá a los golfistas disfrutar en su recorrido.
“Hacienda está en excelentes condiciones, los greenes que tenemos están rodando como nunca y queremos ponerlos más rápidos todavía. El fairway está bajo y el rough por supuesto que está un poco alto”.
Entre otros arreglos que se le han realizado al campo está el cambio de algunas trampas de arena y el día del torneo esperan temperaturas bastante calientes, especialmente después de las 11 a.m.
Esta actividad contará con la presencia de algunas personalidades, como los embajadores de Estados Unidos y de Canadá.
Se premiará a los primeros cuatro lugares, además la persona que consiga realizar un hoyo en uno, en el hoyo siete, tendrá como obsequio un carrito de golf.


Más información

Nombre del torneo: “Have a Heart”.
Propósito: Recaudar fondos para la educación en Guanacaste.
Día del evento: sábado 14 de febrero.
Costo de la inscripción: $125 por persona.
Modalidad: Scramble en equipos de cuatro.
Ver comentarios