Enviar

Mentiras “anti-éxito”

El libro más reciente de Daniel Fernando Peiró expone el tema, y precisamente él imparte seminarios al respecto

Para algunas organizaciones no alcanzar el éxito se debe a factores relacionados con la labor diaria, como por ejemplo postergar tareas, no prepararse lo suficiente o no tener un objetivo claro.
Todas válidas; sin embargo, algunos autores han decidido profundizar más. ¿Qué frena el éxito de las personas? Esa fue una de las preguntas que se planteó en su más reciente libro el autor y conferencista internacional Daniel Fernando Peiró y que da respuesta en su publicación “Siete Mentiras Anti-Exito. Rompiendo Mitos”.
Fue el estudio constante del comportamiento humano lo que llevó a este experto a plantear esas mentiras para que sean valoradas.
Su libro se lanzó a inicios de julio y se puede adquirir llamando al teléfono 2268-8989 o por medio de www.danielfernandopeiro.com.
Otro autor que ha dedicado un libro al tema es John C. Maxwell, según su criterio existen ocho errores comunes.
El sitio articuloss.com reproducen algunos de ellos, entre los que se menciona creer que el éxito es imposible o místico.
“Solemos pensar que alcanzar el éxito es un misterio y de eso se aprovechan muchos, intentando vendernos los secretos y fórmulas para lograrlo. Pero para lograr el éxito debemos pagar un precio, y no me refiero a los $100 que nos piden los grandes gurús, sino al tiempo que debemos dedicarle a nuestro negocio, a formarnos, a equivocarnos… Hay que recorrer todo el camino para alcanzar el éxito”, recomienda el autor.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios