Cocina Josefina expondrá lo mejor de la gastronomía costarricense
Foto tomada del Facebook de Barrio/La República.
Enviar

Nueve de los mejores exponentes de la gastronomía costarricense ofrecerán un menú de degustaciones en la primera edición de Cocina Josefina, este domingo en El Steinvorth.


La actividad surge como una iniciativa para atraer al público a San José como un lugar atractivo y no explorado y para motivar la buena alimentación con productos frescos y de temporada, además de conocer restaurantes creados por emprendedores costarricenses.


Entre los locales que ofrecerán la degustación se encuentran Raw Co. Juicery & Food, Al Mercat, De Muerte Lenta Cocina Underground, Killer Buns Costa Rica, PiCNiC Deli &Café, MAZA Bistro, Taller Gastronómico El Punto, Cervecería Calle Cimarrona & Wild Brews Costa Rica y Café La Mancha.

{l1}ciudadanos_buscan_transformar_la_ciudad_con_100_actividades_en_un_dia{/l1}


La entrada cuesta ¢10 mil e incluye la degustación de nueve pasos, donde podrá probar siete comidas, una bebida y un café. Puede conseguir los boletos en las sedes.


Todos los participantes deberán presentarse en El Steinvorth a las 11 a.m. También se ofrecerán platillos para vegetarinos.


“La experiencia busca que las personas puedan redescubrir la ciudad a través de la comida. Cada uno de los chefs ha tenido un reconocimiento importante dentro de la gastronomía nacional y se ha diferenciado por sus altos estándares de calidad y su impecable oferta”, comentó Paco Cervilla, co- director del proyecto Barrio.


Cocina Josefina es una iniciativa organizada por proyecto Barrio, que intenta generar actividades culturales en San José.


Ver comentarios