Coca-Cola se une a la Alianza para el Reciclaje en Costa Rica
Enviar

Aumentar la cantidad y calidad de residuos valorizables recolectados en el país es el objetivo de la Alianza para el Reciclaje en Costa Rica en el que Coca-Cola Femsa  se unió ayer en conjunto con el Ministerio de Salud y otras empresas privadas,.

Esta alianza busca liderar iniciativas junto con las municipalidades para avanzar en gestión integral de residuos sólidos.

Otras de las empresas unidas a la alianza son el Instituto de Fomento y Asesoría Municipal, Empaques Santa Ana, Florida Bebidas, Grupo Vical y Kimberly Clark.

“Siendo el adecuado manejo de desechos sólidos uno de los ejes principales de sostenibilidad de Coca-Cola, nos unimos a esta iniciativa que busca el bienestar ambiental de Costa Rica”, aseguró Catherine Reuben, gerente de Asunto Corporativos de Coca-Cola Femsa Centroamérica.

La compañía participará en la alianza con su programa ambiental “Misión Planeta”, que durante el 2014 recuperaron 2.289 toneladas métricas de material reciclable, según datos brindados por Coca-Cola.



Ver comentarios