Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



NACIONALES


Coca-Cola innova con programa

Luis Alejandro Meneses [email protected] | Lunes 11 septiembre, 2017

Cortesía/La República


Una de las marcas de bebidas gaseosas más famosas a nivel mundial, presentó al mercado su nuevo programa “Coca-Cola For Me”, con el cual pretende crear momentos de conexión entre los consumidores, acumulando burbujas mediante el placer de beber.

“Coca-Cola crea momentos únicos de conexión para nuestros consumidores, mostrándoles que en una botella se puede encontrar mucho más que nuestra espectacular bebida. El simple placer de beber cualquiera de las variantes lo llevará a una plataforma de premios y experiencias que se unen para conectar a nuestra marca con nuestros consumidores y socios. Cuanto más acumulas, más disfrutas", dijo John Pinto, vicepresidente de Mercadeo de la Compañía Coca-Cola.

La mecánica de la promoción consiste en descargar la aplicación en el Apple o Play Store o bien en su versión en escritorio www.coca-cola.fm y registrar todos los códigos que vienen debajo de las tapas de Coca-Cola. De esta manera irá acumulando burbujas, las cuales se traducirán en beneficios que cada consumidor podrá elegir.

Por otra parte, también se pueden acumular por cada interacción en los concursos que la marca realice en sus redes sociales y así tener mayor posibilidad de ganar premios como la entrada al partido de Costa Rica contra Honduras.

En la foto: Andrea Muñoz, Marketing Coca-Cola Femsa, y Angie Segura, Marketing Coca-Cola Company.