Logo La República

Miércoles, 18 de septiembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Coca-Cola FEMSA promueve estilos de vida saludables

Johnny Castro [email protected] | Sábado 06 abril, 2019 03:49 pm

Coca Cola
Imagen con fines ilustrativos/La República


Promover estilos de vida saludables es unos de los objetivos de Coca-Cola FEMSA. Es por esto que la empresa se une a la celebración del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, este 6 de abril.

Lea más: Sistema Coca-Cola recuperará todos sus residuos en 2030

Coca-Cola FEMSA en conjunto con el Ministerio de Salud y organizaciones comunales desarrollan los programas “Diversión en nuestros espacios públicos” en Calle Blancos y “Por nuestra salud en movimiento” en San Antonio de Coronado, donde más de 250 personas a la semana participan de las clases de baile aeróbico que se imparten de forma gratuita.

Desde 2012, el programa “Diversión en nuestros espacios públicos” ha habilitado clases gratuitas para la práctica de baile aeróbico, con una asistencia promedio de 450 personas, en 12 grupos y 36 clases mensuales gratis en el cantón de Goicoechea, donde Coca-Cola FEMSA es patrocinador de las clases del distrito de Calle Blancos.

Lea más: ¿Qué se necesita para llevar empresas extranjeras fuera de la GAM?

En el caso de San Antonio de Coronado, más de 100 vecinos se están dando cita dos veces por semana en el salón comunal de la localidad, desde el pasado 21 de enero.


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.