Coalición Costa Rica pide no bajar la guardia y seguir trabajando
El Grupo Coalición Costa Rica se reunirá estos días para determinar nuevas actividades. Cortesía PAC/La República.
Enviar

El grupo Coalición Costa Rica hizo un llamado a los costarricenses para que sigan generando propuestas y no bajen la guardia, pese al resultado electoral.

Este grupo se formó hace dos meses y está integrado por agrupaciones políticas y movimientos sociales que catapultaron a Carlos Alvarado, candidato del PAC, a la silla presidencial.

Además, reconoció el apoyo de decenas de personas, incluso extranjeros que evidenciaron liderazgo y un trabajo constante.

“Hace 60 días fue una idea, pero esa era la idea que el tiempo estaba esperando. Esta gran primera etapa de Coalición Costa Rica ha sido maravillosa, por eso hemos trabajado con tanta pasión y compromiso, cada quien ha puesto sus talentos y recursos al servicio de los demás con quienes construimos Patria, porque Costa Rica merece esto y estamos aprovechando la oportunidad histórica para volver a empezar a hacer las cosas de manera distinta”, expresó Javier Ballesteros en representación de la Coalición.

El Movimiento seguirá vigente como protagonista en la generación de propuestas y acuerdos, así como un fiscalizador del nuevo gobierno nacional, pues uno de sus objetivos es seguir construyendo el proyecto de nación que unió a tantas personas, desde las más diversas circunstancias.


Ver comentarios