Coachella anunció su “line up”
Enviar
Uno de los festivales musicales más importantes que se realizan en América anunció su “line up” esta semana, dando como plato fuerte a tres grandes artistas como lo son The Weeknd, Beyoncé y Eminem. 
 
La actividad se efectuará en abril, en dos fines de semana consecutivos, del 13 al 15 y del 20 al 22. 
Beyoncé actuará este año, luego de cancelar su participación en 2017 y ser remplazada por Lady Gaga; por otra parte Eminem llega gracias a su más reciente producción Revival, la cual alcanzó el número uno en Estados Unidos, y The Weeknd por su disco Starboy. 
 
A ellos se les suman, SZA, Cardi B, Migos, Post Malone, David Byrne, Tyler The Creator, Benjamin Clementine, Yhe Marias, Haim, A Perfect Circle, Kali Uchis, Jungle, Angel Olsen, Ibeyi, Trash Sultana, Jessie Ware… entre otros. 
 
“Cada año, el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella encarga una serie de instalaciones artísticas originales, a gran escala y específicas para cada sitio, que se mostrarán durante todo el festival y los campamentos. Buscamos a lo largo y ancho para incluir artistas establecidos y prometedores, y consideramos que las obras son un elemento esencial de la experiencia de Coachella que se distingue cada año. Esto es arte como punto de referencia, espacio público e ícono, para ser visto desde una variedad infinita de perspectivas por una audiencia en constante cambio”, dijo la organización. 
 
Las entradas para la edición 2018 saldrán a la venta mañana. 



Ver comentarios