Clientes de Bancrédito deberán retirar sus ahorros antes del 15 de julio
"Estamos otorgando tiempo suficiente para que de una manera ordenada, y sin tener que correr, los clientes retiren su dinero", aseguró Gerardo Porras, gerente general de Bancrédito. Foto: Gerson Vargas/ La República.
Enviar

Las personas que tengan cuentas corrientes o de ahorros en Bancrédito tendrán tiempo para retirarlos antes del 15 de julio próximo, ya que a partir de esa fecha no se recibirán más depósitos en dichas cuentas.

También, se deberá haber completado el trámite de traslado a otra entidad bancaria del pago de pensiones, pago de planillas de empresa, cancelación a servidores públicos y pago automático de los servicios públicos.



“Estamos otorgando tiempo suficiente para que, de una manera ordenada, y sin tener que correr, los clientes retiren su dinero, preferiblemente de forma electrónica para mayor seguridad  y se eviten contratiempos”, dijo Gerardo Porras, gerente general de Bancrédito.

Es importante realizar este trámite dentro del plazo otorgado pues de lo contrario el dinero irá a un fideicomiso y solo será devuelto mediante un proceso de reclamo, aclaró Porras.


Ver comentarios