Enviar
Clásico con reservas
Equipos llegan al partido con un rendimiento irregular

Luis Rojas
[email protected]

Hay clásicos que despiertan pasiones, emociones, expectativa, polémica, etcétera, pero ese no es el caso del Alajuelense-Saprissa de este sábado, partido donde ambos equipos llegan con un rendimiento irregular.
Alajuelense, con un conjunto tan solo un poco mejor que el que lució en su desastrosa temporada pasada, enfrenta a un Saprissa que actualmente no es ni la sombra del equipo que fue pentacampeón.
No obstante, un clásico es un clásico y uno de los dos equipos, o ambos, podrían brindar esta noche de sábado un buen espectáculo en el Morera Soto, que levante un poco el nivel del torneo, que raya en mediocridad.
“Es un partido llamado a ser de mucha intensidad, de un buen fútbol y a pesar del momento difícil que está pasando este deporte Costa Rica, queremos que los actores que estén dentro de la cancha den un buen espectáculo a la afición”, expresó el volante Pablo Gabas, mientras que el técnico Marco Octavio de Cerqueira se aferra a que el trabajo que ha realizado le dice que harán un buen partido.
Las declaraciones de Jeaustin Campos de que utilizará un equipo alternativo para este partido, debido a su vital compromiso ante el Columbus por el torneo de la Concacaf, el próximo martes, no han caído nada bien en la dirigencia manuda, mientras que De Cerqueira asegura que de cualquier forma “el Saprissa será siempre un conjunto fuerte ya que tiene un gran equipo con muchos jugadores de alta calidad”.
Por su parte, Jeaustin afirmó que “pondremos un equipo competitivo para ganar el clásico, pero pensando en el juego clave que será el martes ante el Columbus Crew”.


Jornada # 8

Sábado
Alajuelense – Saprissa
Estadio: Morera Soto, 8 p.m.

Domingo
Cartaginés – Liberia Mía
Estadio: “Fello” Meza, 11 a.m.

UCR - Herediano
Estadio: Ecológico, 11 a.m.

Ramonense – Puntarenas F.C.
Estadio: Guillermo Vargas, 11 a.m.

Pérez Zeledón – Santos
Estadio: Municipal de Pérez Zeledón, 4 p.m.

*La jornada arrancó con el partido que disputaban San Carlos y Brujas, la noche del viernes en el estadio Carlos Ugalde.
Ver comentarios