(Video) Ciudadano a Pilar Cisneros: “Me avergüenza haberlos ayudado en campaña, me avergüenza totalmente”
Vecino de Santa Ana criticó a legisladora Pilar Cisneros por no escucharlo en la Comisión de Ambiente
En medio del debate sobre la creación del Parque Lorne Ross en la Comisión de Ambiente, Ronald Valverde, vecino de Santa Ana, dirigió duras palabras a Pilar Cisneros, jefa del oficialismo.
El dirigente comunal se mostró molesto porque Cisneros no le prestaba atención y hablaba por celular, al tiempo que la acusó de bloquear la iniciativa.
Asimismo, lamentó haber apoyado en campaña al presidente Rodrigo Chaves y aseguró sentirse traicionado.
“Doña Pilar, con todo respeto, usted no conoce la finca donde se quiere hacer el Parque Ross. Yo la he invitado varias veces a que se ponga las botas conmigo. ¡Qué lástima que es tan irrespetuosa que está con el celular! Le estoy dirigiendo la palabra, doña Pilar. También le voy a decir una cosa: como usted habla cosas grotescas, se lo voy a decir así. Me avergüenza haberlos ayudado en campaña, me avergüenza totalmente. Creí en el presidente Chaves y creí en ustedes, y actualmente nos metieron el puñal”, expresó Valverde.
Lea más: (Video) Pilar Cisneros bloquea avance de parque natural de Santa Ana
El vecino llegó este martes en la mañana, junto con decenas de habitantes de Santa Ana, a la Comisión de Ambiente del Congreso para entregar más de 14.000 firmas de ciudadanos que piden a los legisladores aprobar el proyecto.