Ciudad de los Simpsons será replicada en parque temático
Desde 2008 en Orlando ya hay una atracción dedicada a los populares personajes amarillos llamada “The Simpsons Ride”, pero en los próximos meses en Florida se sumarán atracciones, restaurantes, tiendas y personajes de Springfield.
Enviar

ATRACCIONES

Ciudad de los Simpsons será replicada en parque temático

Los fans de los Simpsons podrán por fin pasearse por las calles de Springfield, ir a la taberna de Moe a tomarse una Duff, comerse una Krusty Burger o entrar al Kwik-E-Mart (Badulaque o Mini-súper) a comprar algún capricho de última hora.
En verano abrirá sus puertas la primera réplica de esta ficticia ciudad en los parques temáticos de Florida (EE.UU.), anunció Universal Orlando, sin concretar aún la fecha de inauguración.


“Por primera vez en la historia, van a poder entrar en un mundo que solo han visto en televisión”, afirma el presidente de Universal Creative, Mark Woodbury, en la web del complejo de parques temáticos de Orlando (Florida).
“Y sí, también habrá cerveza Duff, elaborada exclusivamente para Universal Orlando”, al igual que la famosas Krusty Burgers, promete el responsable de un proyecto en el que tampoco faltarán el restaurante marinero del capitán Horatio McCallister, la pizzería de Luigi o incluso el Lard Lad al que acudir por la mañana para comprar donuts.
El presidente de Fox Consumer Products, Jeffrey Godsick, detalla que la idea es “convertir en realidad lugares icónicos de Springfield con los que se han criado los seguidores de los Simpsons”, considerado el mejor programa de televisión del siglo XX por la revista Time.
Así, también estará la estatua de Jebediah (Jeremías) Springfield, el pirata reconvertido en explorador que fundó la ciudad, y otros detalles imprescindibles de este fenómeno cultural que irrumpió en la vida de millones de personas al comienzo de los 90 y continúa en la de muchos de ellos, que lo siguen semana tras semana en su temporada número 25.

Miami (EE.UU.)/EFE
 


Ver comentarios