Ciudad del Mar albergará áreas recreativas y deportivas más amplias de Jacó
Cortesía Desarrollos Inmobiliarios Asociados DIA S.A. Franggi Nicolás, diputada; Juan Carlos Benavides gerente Hotel Croc´s; Tobías Murillo, alcalde de Garabito; Guillermo Carazo, DEHC; Carolina Calderón gerente de Ventas; José Manuel Agüero Quirós; Salvador Gómez, arquitecto; José Manuel Agüero Echeverría, Max Hernández, todos miembros de Desarrollos Inmobiliarios Asociados DIA S.A., y Herbert Farrer consultor.
Enviar

Además de una casa cercana de la playa, el condominio Ciudad del Mar ofrecerá a sus residentes las áreas recreativas y deportivas más amplias de Jacó.

El complejo se ubicará en 8,2 hectáreas, las cuales albergarán instalaciones para la práctica de al menos cinco deportes, gimnasio, áreas sociales, piscinas, entretenimiento para niños y abundantes zonas verdes.

Asimismo dispondrá de 160 casas —de una o dos plantas—, equipadas con dispositivos de interconexión digital. Las primeras, junto a la obra de infraestructura, estarán listas en ocho meses.

De esta forma, será la opción idónea tanto para las personas que buscan una residencia o una propiedad para vacacionar, en ambos casos bajo estándares de lujo.

“Por sus áreas comunes Ciudad del Mar será el complejo con los más grandes espacios recreativos y deportivos de la zona, convirtiéndolo en el proyecto más exclusivo de Jacó. La excelencia de la calidad en los detalles y en los acabados, acercará a una exquisita experiencia de vida en la playa”, dijo José Manuel Agüero Quirós, presidente de Desarrollos Inmobiliarios Asociados DIA, a cargo del proyecto.

Las amenidades comprenderán 17 mil metros cuadrados, en los cuales habrá jardines tropicales, arboledas y senderos, que servirán de espacios recreativos al tiempo que realzarán la belleza escénica y preservarán la fauna local.

A diferencia de otros proyectos residenciales, Ciudad del Mar dará la bienvenida a sus habitantes con 200 árboles, algunos centenarios, de especies como cedro, guanacaste, cenízaro, calabazo, balsa y madero negro, entre otros, distribuidos en la propiedad.

Junto a estos, 500 árboles de almendro que sembrará la desarrolladora del proyecto resguardarán a la lapa roja, que ha usado el terreno como refugio por años.

Las áreas comunes contemplan zonas recreativas al aire libre, así como juegos infantiles con certificado de seguridad, tal es el caso de la casa del árbol, con pasarelas de madera sintética, redes para escalar y toboganes.

El complejo estará vigilado por un circuito cerrado de televisión, con cámaras de última tecnología, capaces de grabar de noche a color.

Otra de las ventajas para las familias que adquieran una propiedad en Ciudad del Mar, es un convenio con Croc’s All Inclusive Gourmet Resort Casino, mediante el cual podrán acceder a las instalaciones del hotel con tarifas preferenciales.

El restaurante de este hotel, próximamente se convertirá en el único de la costa pacífica con la distinción cinco tenedores.

Igualmente, Jacó cuenta con una oferta gastronómica sofisticada y variada para complacer los paladares más exigentes.

De momento, el proyecto se encuentra en preventa. Los precios van desde $187 mil para las casas de un nivel hasta $208 mil para las de dos plantas.

Viviendo en la playa

Nombre Condominio Ciudad del Mar
Ubicación 500 metros al sur del edificio municipal, Jacó
Tiempo de llegada 50 minutos desde la Sabana, con ampliación de ruta 27
Desarrolladora Desarrollos Inmobiliarios Asociados DIA S.A.
Área 8,2 hectáreas
Contacto 8835-9809

Residir o vacacionar

Las amenidades que contempla el condominio son ideales para residir o para vacacionar.


Ver comentarios