Enviar
Citi galardonado por Euromoney

Citi anunció que la revista Euromoney lo nombró la Mejor Banca Privada (Private Bank) en Latinoamérica por tercer año consecutivo, en el marco de su Private Banking Survey 2011. Reconocimiento que se entregará en Londres el esta semana.
El banco también recibió el premio de Mejor Banca Privada en cuatro países de Latinoamérica: Argentina, Bolivia, México y Panamá.
La revista además reconoció el desempeño de Citi en Latinoamérica otorgándole nueve primeros premios regionales en varias áreas de servicios de banca privada, incluido el de mejor proveedor de servicios especializados para clientes patrimoniales en la subcategoría Super Affluent ($500 mil a $1 millón).
Los demás reconocimientos fueron en mejor gama de productos de inversión; servicios de cambio de divisas; soluciones regionales crediticias/de financiamiento; inversiones en bienes raíces; servicios de fondos fiduciarios; asesoría corporativa a clientes de banca privada, y servicios de Latinoamérica en las subcategorías de ejecutivos corporativos y emprendedores.
“Nos enorgullece enormemente habernos hecho acreedores al premio Mejor Banca Privada de Latinoamérica por tercer año consecutivo”, dijo Jane Fraser, chief executive officer del Citi Private Bank. “Quisiera agradecer especialmente a nuestros clientes y nuestro personal de Latinoamérica por haber hecho posible este reconocimiento”.
Euromoney otorga desde 2004 los Premios a la Banca Privada, que se encuentran entre los más respetados en la industria de los servicios financieros.
Los premios se basan en los datos aportados por la Encuesta de Euromoney sobre Banca Privada, que ofrece un análisis cuantitativo y cualitativo de los mejores servicios de banca privada por región y por área de servicio.
En la elaboración del ranking de las mejores entidades de banca privada se tienen en cuenta entre los activos bajo administración, la rentabilidad, la proporción entre clientes y gerentes de relaciones, y los servicios ofrecidos.
“La continuidad del reconocimiento expresado a Citi mediante los prestigiosos premios de Euromoney distingue nuestros constantes esfuerzos por prestar servicios incansablemente a nuestros clientes de banca privada en Latinoamérica”, dijo Alexander G. van Tienhoven, CEO del Citi Private Bank & Citi Wealth Management para Latinoamérica.
“Deseamos reafirmar nuestro compromiso de seguir ofreciendo servicios de alta calidad a fin de crear los mejores resultados para nuestros clientes con soluciones financieras simples, creativas y responsables”, concluyó.
Ver comentarios