Enviar
Cinta tica-estadounidense será rodada en 2011
“Dear Zoël” tendrá un costo cercano a los $1,5 millones y cuenta con actores nacionales de renombre como Leonardo Perucci, Arabella Salaverry o Rocío Carranza

La historia de un joven que añora con ser un gran actor pero debe enfrentar una encrucijada para lograrlo de la película costarricense-norteamericana “Dear Zoël”, tomará forma a inicios de 2011.
La cinta que será dirigida por el director norteamericano James Luis Boyette, empezará a ser rodada en el primer trimestre del año entrante en diversos escenarios del territorio nacional, principalmente en zonas boscosas.
La noticia fue confirmada por Pura Vida Entertainment, productora de la cinta, que fue fundada por el propio Boyette y la empresaria costarricense Stefani Boyette, y cuya sede está en Miami.
El filme tendrá un costo cercano a los $1,5 millones y será filmada con cámaras digitales de alta calidad, las cuales han sido utilizadas para filmar películas de Hollywood tales como “The Informant” y “Angels and Demons”.
Su historia de amor y sueños cobrará vida en escenarios como el Teatro Nacional, diversas playas, cascadas y zonas boscosas del país, como en Heredia, y será distribuida en todo el mundo, según los planes de la productora.
“Dear Zoël” se basa en la historia de Zoël, un joven que sueña con ser un gran actor y quien luego de un gran esfuerzo logra un papel muy importante en una producción nacional.
Sin embargo, sus anhelos se ven obstaculizados por el deseo de su familia de expandir su pequeña empresa, y esta situación pone a Zoël en un dilema entre sus ambiciones y los sueños familiares.
Así, el joven se enfrentará ante la encrucijada de contestar a la pregunta “¿cuánto estaría dispuesto a sacrificar por lo que ama?”.
Esta cinta contará con la participación de reconocidos actores como Leonardo Perucci, Arabella Salaverry, Jullye Giliberti, Rocío Carranza, Sebastian Arburola y la misma Stefani Boyette.
Su piloto ya fue filmado en suelo nacional y puede observarse en la página oficial de la película www.dearzoel.com.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios