Cinta tica estrena su tráiler hoy
Enviar
Cinta tica estrena su tráiler hoy
"Agua Fría de Mar" de Paz Fábrega llegará a los cines el 11 de marzo
Aunque falta casi un mes para que llegue a las salas de cine del país, la nueva película costarricense "Agua Fría de Mar" comenzará a acaparar miradas con su trama desde hoy.
El tráiler de la cinta dirigida por la cineasta nacional Paz Fábrega será estrenado hoy en Internet, como un adelanto de lo que será su gran estreno el 11 de marzo.

El corto, cuya música fue compuesta por el cantante nacional Ale Fernández, autor del single “Bola de Cristal”, podrá observarse a través de la cuenta de la película en las redes sociales de Facebook y Vimeo.
En él aparecerán hermosas imágenes de los paisajes característicos de Bahía Ballena y de la zona sur de Costa Rica, lugar en donde se filmó la película hace dos años.
“Agua Fría de Mar” es la ópera prima de Fábrega y se estrenará en las salas de cine del país el 11 de marzo. Su primera parada será en Pérez Zeledón durante una semana, y el 18 de marzo llegará a San José.
Su trama narra la historia de una joven pareja que durante unas vacaciones recoge a una pequeña que se ha escapado del campamento de sus padres.
A la mañana siguiente, tratarán de llevarla de regreso, pero la niña habrá desaparecido de nuevo.
El filme ha participado en más de 40 festivales internacionales, logrando varios premios.
Uno de ellos fue el Festival Internacional de Cine de Rotterdam, en Holanda, donde obtuvo el galardón Tiger VPRO, y de paso sirvió como ventana para su estreno mundial.
A él le siguió el Premio Especial del Jurado en el Festival de cine de Lima, así como galardones en París, Londres, Polonia y Canadá.
En el reparto de la película aparecen la menor Monserrat Fernández, quien da vida a Karina; Lil Quesada y Luis Carlos Bogantes, encarnan a la pareja.
También la actriz Adriana Alvarez, quien protagonizó el filme “Gestación” de Esteban Ramírez.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios